15.5.11

Bad news*


Verás, han pasado tantas cosas desde la última vez que mi estomago se revolvió en mil y soñé despierta q' ya ni recuerdo como olían las rosas en primavera ni las hojas secas en otoño; así que he decidido tirarme de las orejas (si, a mi misma) y traer el amor y sus patrañas abajo. No, no tengo ni idea a que sabe el amor; sin embargo se que el tiempo me lo descubrirá, y quizás hasta me diga la verdad acerca de lo opuesto a lo que yo solía pensar. Quizás las tantas veces q' he llorado por "las buenas intenciones" de los demás sean en sí un espamo de felicidad..a la larga. Y por eso creo q' cualquiera sea el prototipo siempre estaremos entendiendonos entre lineas, sin saber nunca que hacer, queriendo vomitar cada palabra y sin poder siquiera guardar silencio y solo hablar con las miradas..Entonces quizas el tu y yo exista, a la distancia. Y talvez nos encontremos cuando viejos, para sonreirnos al final. Como dos amigos de antaño, de siempre, aunque en realidad nunca nos hallamos encontrado, ni visto, ni hablado, ni menos palpado. Y aunque me duela aceptarlo creo q' funcionamos mejor asi, con miedos, escondiendonos, sin poder defender lo que no es nuestro..porque tu y yo no somos lo que somos, aunque siempre querramos serlo. Podré mantener mi distancia o quizas seguirte las millas, y con el viento envuelto entre los cabellos llamarte con susurros por las mañanas; pero tu nunca reconocerás mi voz. Solias hacerlo, entre sueños nublados y frios inviernos, ahora es muy tarde y en verdad ya no importa, como antes. Solo quería dejarte saber que me estoy llendo por un tubo de decepción, sin poder olvidar lo que llevo por dentro..culpandome por haber dicho NUNCA, y preguntandome mil veces What IF...stupid me (Oh yeah!)

"Me he fumado un cigarro, y mi papá me ha mirado. Se nota que lo extrañas, me ha dicho. Sonaba muy taciturno, y yo agradecí a Dios que no distinguiera el olor (ni el dolor). Me he alimentado de estos pensamientos, creyendo que pronto todo estaría bien, pero no lo está. Y no sale el sol, caray no sale el maldito sol! Y yo lloro, lagrimas gruesas como mis cabellos, caen y caen, y por Dios, ya paren! No necesito otra escena más, ya no..Sigo creyendo que el volverá pronto, entre risas y pasos apresurados, pero al acallar mis sentimientos solo se oye el vacio hueco de mis latidos. Supongo que es nada parecido al amor.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario